Estos retiros van destinados a ofrecer un conocimiento y a desarrollar unas tendencias que a la larga se manifiesten en una actitud lo menos dual posible. Con lo cual, el sufrimiento irá en consonancia a nuestra conocimiento sobre la Dualidad.
En todo instante de nuestra creación humana nos enfrentamos a una elección, toda nuestra vida es una constante elección. Todo en nuestra vida es in constante discernimiento sobre lo que queremos o debemos hacer. ¿Y qué es lo que nos obliga a estar continuamente en esa elección? La Dualidad en la que se mueve la Tercera Dimensión.
Cuando una persona es capaz de comprender cómo funciona la Dualidad, y aceptar al mismo tiempo que es un ser dual, os garantizo que la Dualidad ya no nos hace sufrir tanto, que la elección ya no es tan difícil y lo más importante, que todo es relativo.
El sufrimiento en la Dualidad es el motor que la mueve, es su combustible, y las emociones son las que las alimentan. TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE RECONOCER QUIÉNES SOMOS, CÓMO FUNCIONAMOS, QUé ES EL ALMA, QUIÉN ES EL SER, Y ANTE TODO, POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ.
Cuando todos estos puntos son respondidos, reconocemos al Ser, manifestamos el Alma y vivimos una vida en paz y en coherencia, no afectándonos lo que ocurra fuera de nosotros, porque a fin de cuentas: TODO ES VIRTUAL, Y HA SIDO CREADO PARA QUE APRENDAMOS A MOVERNOS DENTRO DE ESA ZONA VIRTUAL.
María Rosa Miranda.